Quiénes somos?

C.A. de Seguros American International es una Compañía especializada en seguros patrimoniales para industrias y empresas nacionales y multinacionales, comercios e individuos dentro de Venezuela. Ofrecemos amplio rango de productos continuamente actualizados para cubrir las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Nuestra Historia

American International Group comenzó a operar en Venezuela en el año 1970 a través de su filial American International Underwriters Overseas. Posteriormente cambió su denominación social en el año 1966 a C.A. de Seguros American International (CASAI).

 

En 1994 AIG en asociación estratégica con el Banco del Caribe asume el control de C.A. de Seguros American International a través de la empresa holding Inversiones Segucasai C.A.

 

C.A. de Seguros American International se ha mantenido durante más de medio siglo y se ha caracterizado por mantener una filosofía de negocios dirigida a salvaguardar los bienes y patrimonio de nuestros asegurados mediante nuestra solidez y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional y así dar la protección confiable que nuestros clientes se merecen. 

Actualmente C.A. de Seguros American International es una compañía importante en el mercado venezolano, con Capital Neto y Margen de Solvencia que exceden lo requerido por la Ley.

¿Por qué queremos servirle?

Para proveerle tranquilidad financiera a usted, a los suyos y a su empresa.

¿Hacia dónde vamos?

Ser la mejor compañía de Seguros de Ramos Patrimoniales de Venezuela, ofreciendo productos competitivos, excelentes servicios administrativos y puntual pago de los siniestros.

Junta Directiva

Presidente:     

  • Miguel Eduardo Vivas

Directores Principales:                  

  • Miguel Soto
  • José Manuel Ortega
  • Aymara Quijada
  • Angie Visbal