Contáctenos

Soporte

Para lograr un servicio de calidad hacia nuestros clientes y mantener altos estándares, contamos con un equipo multidisciplinario que presta apoyo a la cadena de valor de nuestra compañía y que son atentos auditores del correcto cumplimiento de los procesos y normas.

En los momentos difíciles, C.A. de Seguros American International está más cerca de sus asegurados a través del área de Siniestros cuya responsabilidad consiste en el apoyo y la asistencia a quienes hayan sufrido una eventualidad o pérdida relacionada con algún bien cubierto.

C.A. de Seguros American International, conduce su ciclo de negocios dentro del marco jurídico vigente; siguiendo las pautas del ente regulador de la actividad de seguros en Venezuela, La Superintendencia de la Actividad Aseguradora. Nuestros abogados cuentan con una amplia trayectoria en el mercado asegurador y poseen una amplia visión del negocio, convirtiéndose en un actor clave para el devenir de nuestra empresa.


La eficiente administrativa de los recursos es un elemento clave para la consecución de los objetivos empresariales, por eso, en C.A. de Seguros American International, tenemos a los mejores expertos financieros realizando gestión para garantizar la mayor rentabilidad de las inversiones y los recursos, manteniendo excelente relaciones con nuestros reaseguradores y garantizando un retorno de la inversión a nuestros accionistas.

Prevención y Control de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo

C.A. de Seguros American International siempre garante del cumplimiento de las normas y procedimientos; teniendo como principal valuarte la ética en los negocios, ha destinado recursos para el desarrollo y monitoreo de los controles de legitimación de capitales, apoyándose en las subunidades de organización y métodos y control interno.


Teniendo como lema el servicio a nuestros clientes; Operaciones y Sistemas se encuentra avocado a entregar soluciones eficientes a nuestros clientes, utilizando herramientas de tecnología de punta, adaptadas a las necesidades actuales del mercado.

En C.A. de Seguros American International, nuestro recurso más valioso para dar servicio a nuestros clientes, son nuestros empleados orientados a la excelencia y al servicio. Nuestro norte es lograr un desarrollo que nos permita contar con un personal idóneo, honesto, capacitado, profesional, motivado y altamente comprometido.


La principal meta es llevar a cabo el análisis y evaluación previa que permita señalar las medidas adecuadas para la protección de la empresa, obtener la mayor información de los peligros y/o amenazas reales que pudieran existir en el riesgo, separar cada una de las partes o elementos de las instalaciones del asegurado, obteniendo un conocimiento general del mismo y recabar la información precisa que nos permita definir las recomendaciones de seguridad para cada situación de peligro.