Contáctenos
Reclamos y Servicio al Cliente
  • AIG Venezuela, pensando en usted y en la calidad de servicio que usted se merece; pone a su disposición el centro de contacto 0501-8873487, a través del cual usted podrá notificar siniestros y solicitar información sobre nuestros productos.

Responsabilidad Civil Profesional de Contadores Públicos

Es una póliza diseñada para cubrir cualquier reclamación judicial o extrajudicial que realicen los clientes de las firmas, oficinas o empresas de contaduría pública.

¿A quién va dirigido? Volver al inicio
  • Firmas de Contadores Públicos
  • Oficinas Contables
  • Empresas de Asesoría Financiera-Contable
Beneficios de la Cobertura Volver al inicio
Resguardo de los activos de la compañía y del patrimonio personal de los profesionales de la Contaduría Pública, debido a los posibles procesos de reclamación iniciados por los clientes de éstos.
Requerimientos para cotizar Volver al inicio
  • Cuestionario de Responsabilidad Civil Profesional de Contadores Públicos
  • RIF
  • Suma asegurada requerida
  • Últimos Estados Financieros Auditados
Suscripción Volver al inicio

Con la intención de poder ofrecer una cobertura adecuada a un precio justo para cada tipo de riesgo es importante que el Asegurado proporcione información veraz y completa, en el entendido de que esta será utilizada de manera confidencial en beneficio del propio Asegurado. En C.A. de Seguros American International, estamos interesados en conocer las necesidades de gestión de riesgos de nuestros Asegurados para ofrecerles un seguro que se ajuste perfectamente a sus requerimientos.

La cotización definitiva quedará sujeta a la entrega de toda la información requerida por C.A. de Seguros American International, así como al resultado del Análisis de Riesgos realizado por parte de nuestros Suscriptores.

NOTA IMPORTANTE: La información aquí ofrecida es solamente descriptiva. Los términos y condiciones de la cobertura otorgada son los expresamente indicados en el contrato de seguro celebrado entre el Asegurado y C.A. de Seguros American International.