Contáctenos
  • 0501-8873487
    vzlaservicioalcliente@aig.com 
    Horario de atención: 8:00 am-7:00 pm
    Emergencias: 24 horas del día
    Contáctenos
    Número telefónico para Asistencia al Viajero de Travel Guard:
    (0057)1.736.2153

Líneas de Consumo

En esta división ofrecemos soluciones personales, tanto para el resguardo y protección de la salud de los clientes y sus familiares, como su patrimonio personal.

Ofrecemos una variedad de productos para darle protección a nuestros clientes en caso de accidentes personales, resguardando su salud y bienestar.
Nuestras Pólizas de Viajes cubren cualquier emergencia de viaje o atención médica que requiera el asegurado, durante su estadía fuera de su lugar de residencia; ya sea por viaje de negocios, estudios o placer, asegurándole atención inmediata sin necesidad de usar sus propios recursos.

Póliza concebida para proteger la Estructura y el Contenido de viviendas exclusivas de uso residencial en caso de producirse eventos tales como Incendio, Terremoto, Inundación, Robo y afines, que generen pérdidas que afecten la estabilidad del bien asegurado. .

Los Productos Plus+ ofrecen soluciones simples, personalizadas e innovadoras que brindan protección para consumidores de todas las edades, etapas y estilos de vida.