Contáctenos
Reclamos y Servicio al Cliente
  • AIG Venezuela, pensando en usted y en la calidad de servicio que usted se merece; pone a su disposición el centro de contacto 0501-8873487, a través del cual usted podrá notificar siniestros y solicitar información sobre nuestros productos.

Compra protegida

Cubre la Pérdida por Robo, Asalto, Atraco o Daño Accidental de los bienes muebles pagados con la tarjeta de crédito / débito, siempre y cuando esto ocurra dentro de los primeros noventa (90) días continuos siguientes a la fecha de dicha compra.

La cobertura de compra protegida no aplica para bienes muebles con precio menor a Bsf. 300 (trescientos bolívares fuertes)

¿A quién va dirigido? Volver al inicio

Personas Naturales de todas las edades, etapas  y estilos de vida.

Beneficios de la Cobertura Volver al inicio
  • Soluciones para las diferentes etapas de la vida
  • Satisfacen sus necesidades en crecimiento
  • Soluciones fáciles de entender
  • Precios accesibles
  • Tranquilidad
  • Seguridad
Suscripción Volver al inicio

Con la intención de poder ofrecer una cobertura adecuada a un precio justo para cada tipo de riesgo es importante que el Asegurado proporcione información veraz y completa, en el entendido de que esta será utilizada de manera confidencial en beneficio del propio Asegurado. En C.A. de Seguros American International, estamos interesados en conocer las necesidades de gestión de riesgos de nuestros Asegurados para ofrecerles un seguro que se ajuste perfectamente a sus requerimientos.

La cotización definitiva quedará sujeta a la entrega de toda la información requerida por C.A. de Seguros American International, así como al resultado del Análisis de Riesgos realizado por parte de nuestros Suscriptores.

NOTA IMPORTANTE: La información aquí ofrecida es solamente descriptiva. Los términos y condiciones de la cobertura otorgada son los expresamente indicados en el contrato de seguro celebrado entre el Asegurado y C.A. de Seguros American International.

Documentos Relacionados Volver al inicio
Policy wording and request form