Contáctenos

Líneas Comerciales

En esta división ofrecemos soluciones corporativas dirigidas, en su mayoría, a clientes de Gran Industria.

Pólizas para clientes con necesidades puntuales y/o proyectos específicos.

Producto otorgado a partir de Bs. 15.000.000 de valores a riesgo.


Amparamos sus equipos electrónicos, incluido el software de los sistemas operativos, por los daños físicos causados por: negligencia, errores de diseño, material defectuoso, tormenta, viento, crecida de agua, incendio, implosión, error de operación, y robo.

13 Productos dirigidos a índoles especificas de negocio que conforman paquetes integrales de seguro de fácil suscripción que cubre las necesidades específicas de cada uno de estos segmentos. Usado para planes masivos a través de corredores o canales alternativos.


Otorga cobertura a las indemnizaciones pecuniarias por las cuales pueda el asegurado, en el desarrollo de las actividades propias de su actividad, ser civilmente responsable y derivadas

Garantiza el pago de la indemnización que corresponda por accidente o enfermedades profesionales que ocurran durante la vigencia de la Póliza a cualquier trabajador asegurado bajo la misma relacionado con la obra descrita en el Cuadro y Recibo de Póliza y que sea la causa directa de su muerte, incapacidad permanente o incapacidad temporal.


Es un seguro de deshonestidad y/o infidelidad de empleados, el cual cubre básicamente el fraude de éstos que cause detrimento a la entidad tomadora. Así como la destrucción y desaparición de dinero y/o valores en los predios del asegurado o por falsificación de los mismos.

A través de nuestros Seguros Diversos podemos ofrecer amparo de cobertura para: equipaje, joyas y pieles, instrumentos musicales, artículos valiosos, equipo de golf, instrumentos científicos o de precisión, equipos fotográficos, dinero y valores, armas de fuego y teléfonos celulares.


Es una póliza diseñada para cubrir cualquier reclamación judicial o extrajudicial que realicen los clientes de las firmas, oficinas o empresas de contaduría pública.

A través de nuestros Seguros Diversos podemos ofrecer amparo de cobertura para: equipaje, joyas y pieles, instrumentos musicales, artículos valiosos, equipo de golf, instrumentos científicos o de precisión, equipos fotográficos, dinero y valores, armas de fuego y teléfonos celulares.


Amparamos los materiales y equipos de construcción contra los daños ocurridos a tales bienes durante la construcción y/o montaje en el sitio donde se llevan a cabo los trabajos, incluyendo daños causados por: terremoto, temblor, maremoto, erupción volcánica, ciclón, huracán, tempestad, vientos, inundación, desbordamiento y alza de nivel de aguas, enfangamiento, hundimiento o deslizamientos del terreno, desprendimientos de tierras o de rocas y derrumbes.

Rotura de Maquinarias

Amparamos la maquinaria de su industria o comercio sobre los daños materiales y directos causados por: impericia, negligencia y actos malintencionados individuales; la acción directa de la energía eléctrica como resultado de cortocircuitos, arcos voltaicos y otros efectos similares; errores de diseño, cálculo o montaje; falta de agua en calderas y otros aparatos de vapor; cuerpos extraños que se introduzcan en los bienes asegurados o los golpeen; defectos de engrase; fallo en los dispositivos de regulación y tempestad.


La Póliza de Seguros de Transporte Terrestre, Marítimo y Aéreo, ampara los despachos de bienes asegurados, efectuados por vía terrestre o marítima o aérea, desde el momento en que salen del almacén de origen mientras se encuentren en el curso normal de tránsito, hasta la llegada del medio transportador o a los predios o lugar designados como destino final.