Contáctenos

Accidentes Personales

Ofrecemos una variedad de productos para darle protección a nuestros clientes en caso de accidentes personales, resguardando su salud y bienestar.

Es un plan de beneficios que resguarda a grupos de diversas índoles, ante imprevistos, sin costos significativos (en comparación a un seguro de HCM), protegiendo a los miembros del grupo mediante un contrato único y de acuerdo a la actividad u ocupación común. Mínimo 10 personas.

Es una póliza diseñada para cubrir riesgos de accidentes escolares tanto dentro como fuera de las instalaciones de la institución educativa, las 24 horas del día o por el horario escolar. Además, puede incluirse el Servicio de Emergencias Odontológicas.


Plan para personas de 0-65 años con el se puede contar proteger a usted y su familia. También contamos con un Plan tercera edad que va desde los 66 años hasta los 85 años.

Prevención Plus

Es una póliza que en su COBERTURA PRINCIPAL garantiza la indemnización de un pago único al asegurado, al ser diagnosticada por primera vez alguna de las enfermedades críticas amparadas en las condiciones establecidas y como COBERTURA ADICIONAL ofrece una indemnización diaria por cada día de Hospitalización.


Ampara los gastos incurridos por el fallecimiento de cualquiera de los asegurados, ya sea por enfermedad, causa accidental o de forma natural. La prestación del servicio incluirá la asistencia básica a través de una clave de emergencia y los servicios de inhumación o cremación.