Viaje Estudiantil

Viaje Estudiantil

Plan estructurado para toda persona que viajen fuera del país (venezolana o extranjera residente permanente en Venezuela) o ingresen a Venezuela (extranjera) a realizar estudios.

¿A quién va dirigido?

Toda persona, venezolana o extranjera residente permanente en Venezuela, menor de 40 años de edad.

Beneficios de la Cobertura

Entre las ventajas que posee el producto están:

  • Sin trámites para su adquisición ni exámenes médicos.
  • Inscripción automática en el programa.
  • Protección las 24 horas del día con cobertura en cualquier parte del mundo.
  • Llamada gratuita desde cualquier parte del mundo para la solicitud de asistencia.
  • Sin deducible.
  • Protección de su economía ante la eventualidad de sufrir un accidente.
  • Planes especialmente diseñados para atender las necesidades de sus clientes.

Requerimientos para cotizar

Suscripción

Con la intención de poder ofrecer una cobertura adecuada a un precio justo para cada tipo de riesgo es importante que el Asegurado proporcione información veraz y completa, en el entendido de que esta será utilizada de manera confidencial en beneficio del propio Asegurado. En C.A. de Seguros American International, estamos interesados en conocer las necesidades de gestión de riesgos de nuestros Asegurados para ofrecerles un seguro que se ajuste perfectamente a sus requerimientos.

La cotización definitiva quedará sujeta a la entrega de toda la información requerida por C.A. de Seguros American International, así como al resultado del Análisis de Riesgos realizado por parte de nuestros Suscriptores.

NOTA IMPORTANTE: La información aquí ofrecida es solamente descriptiva. Los términos y condiciones de la cobertura otorgada son los expresamente indicados en el contrato de seguro celebrado entre el Asegurado y C.A. de Seguros American International.

Documentos Relacionados