Contáctenos
  • 0501-TUSEGURO
    (0501-88734876)
    Horario de atención: 8 am a 7 pm.
    Emergencias: 24 horas del día,
    365 días del año.
    Contáctenos

Productos Relacionados

Asalto o atraco en cajero
Esta cobertura ofrece indemnizar al asegurado la pérdida de dinero retirado de un cajero automático que resulte directamente de un Asalto o Atraco ocurrido dentro de las dos (2) primeras horas inmediatamente después de dicho retiro. Para mayor información sírvase revisar el Condicionado de la Póliza de Seguro de Protección Personal.

Cargos fraudulentos
Ampara el monto de los cargos o débitos realizados a su cuenta, que resulten directamente del uso de alguna tarjeta extraviada o sustraída mediante robo, asalto o atraco o del uso de cualquier información de la misma, por alguna persona no autorizada. Para mayor información sírvase revisar el Condicionado de la Póliza de Seguro de Protección Personal.

Protección de compras
Ofrece indemnizar al  asegurado los bienes muebles que éste compre con su tarjeta de pago (crédito o débito) en caso de pérdida por robo, asalto, atraco o daño accidental, siempre y cuando esto ocurra dentro de los primeros noventa (90) días continuos siguientes a la fecha de dicha compra, y siempre que el pago del precio total del bien se haya efectuado con la tarjeta de pago asegurada perteneciente al asegurado. Para mayor información sírvase revisar el Condicionado de la Póliza de Seguro de Protección Personal Extendida.